A la cárcel presuntos responsables de quemar un bus del Metro en Belén

Por PUBLIMETRO /AA

Cuatro mujeres hacen parte de los capturados, además del presunto cabecilla principal, Miguel Andrés Echavarría Úsuga, alias Veneno; el segundo al mando, José Yesid   Uribe Gómez, alias Barbas y los aparentes coordinadores de sicarios Yeison Esteban Ardila Álvarez, alias Yeison; Andrey David Holguín Castrillón, alias Coco y Jhon Elson Tilano Pareja, alias Indio Negro.

La investigación adelantada por un Fiscal arrojó que integrantes de la banda Barrio Bolsa participaron en la quema de un bus alimentador del Sistema Integrado del Metro en la Loma de los Bernal, comuna 16, el pasado 1 de abril de 2016.

Además se les investiga por el desplazamiento de tres familias en el barrio Belén Rincón, que estaban compuestas por menores de edad y personas de la tercera edad, que al parecer se ejecutaron desde diciembre de 2016.

También se les vincula con una víctima de un atentado armado porque al parecer, no le solicitó permiso a alias Veneno para poder realizar una fiesta del día del padre en su vivienda.

El Juzgado 40 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario, en contra los 13 presuntos integrantes de la organización crimina, ellos no aceptaron los cargos por los delitos de concierto para delinquir agravado, desplazamiento forzado agravado, tentativa de homicidio agravado, extorsión agravada, terrorismo y porte ilegal de armas de fuego.

También le puede interesar:

Al Metro de  Medellín   llegarán 22 trenes para mejorar el servicio

Nuevas técnicas de antienvejecimiento se revelarán en  Medellín

“Soy un viejito en el cuerpo de un casi cuarentón”: Diego Peña

Más noticias de Medellín aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo