medellin

Hombre asesinó a su hija de 2 años y luego intentó suicidarse

Los hechos ocurrieron en Robledo, al occidente de Medellín. La Sijin asumió la investigación.

Un hombre de 48 años, al parecer por líos pasionales, asesinó a su propia hija de dos años y luego intentó quitarse la vida. De acuerdo con las autoridades, el despiadado padre colgó a la pequeña en el baño de su casa y luego la degolló.

Según vecinos del sector, quienes dieron aviso a las autoridades, se trataría de un caso relacionado con un problema pasional. Por su parte, la Policía de la capital antioqueña pide una condena ejemplarizante para el hombre -padre de tres hijos menores de edad- que ha conmocionado a la comunidad paisa por el atroz asesinato que cometió.

“Llega en estado de alicoramiento a la vivienda donde estaban sus hijos, según versiones de la comunidad. Se queda con dos menores de 12 y dos años de edad. El mayor sale de la casa y queda solo con la más pequeña y la agrede físicamente. En el baño fue encontrada la niña en estado de suspensión”, aseguró a RCN Radio el comandante del Distrito Noroccidental de la Policía Metropolitana de Medellín, coronel Marlio Hernández Jiménez. 

La secretaria de las Mujeres de Medellín, Gloria Luz Gómez, dijo al medio de comunicación anteriormente mencionado que es “doloroso el asesinato de una niña inocente y está muy preocupada por la seguridad de las menores y las mujeres al interior de los hogares. Es importante exigir una condena ejemplarizante e identificar esos problemas al interior de las familias”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos