El ‘Tin’ que protagonizó la masacre en Medellín decía ser “el enviado de Dios”

El protagonista de la tragedia que enluta a la capital antioqueña es Yoimer Alexander Leudo Mosquera, alias ‘Tin’ de 31 años.

Por PUBLIMETRO /AA

Seis personas fallecieron por el ataque a machete que ejecutó Leudo Mosquera el pasado domingo 9 de octubre de 2016, cuando perdió la razón.

De acuerdo a declaraciones de la hermana del victimario a Noticias Caracol Leudo Mosquera era un enviado de Dios y decía, “que Dios lo mandó a limpiar, a sacar la mugre y a sacar el mal” .

Además dijo que ella convivía con el hombre y que la familia más afectada era cercana a ellos, tanto que en algún momento “le dio techo y comida”.

En redes circulan fotografías de alias ‘Tin’ en las que aparece fumando y consumiendo al mismo tiempo licor.

Aunque la mayoría de las opiniones son en rechazo por lo que hizo este hombre, también han salido a defenderlo algunos que decían conocerlo.

En una publicación que escribió en su página de Facebook el pasado 13 de agosto escribió: “Siin palabra pero contento porque pronto sera de nuebo el paraiso en la misma tierra k habitamos habran cambios todo como um jardin k el ciempre soño de vernos en el pero faltan pocos dias bendiciones” (SIC); y acompañaba la publicación con un video de niños en África.

En otra publicación escribió: “Gracias señor por darme esa confianza de liberar tus naciones y todo lo k ttepertenece oos dias estan muy cerca horemos todos de corason estamos a tiempo” (SIC)

Y otra en la decía: “Mirando hacia lo ordenado por el señor los dias estamm muy cerca bendiciones de cora en dios y con dios solo humildad de cora” (SIC).

También le puede interesar:

Masacre en Medellín octubre 2016

Masacre en Medellín: un hombre asesinó a cuatro personas con un machete

Más noticias de Medellín aquí

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo