Comunidad atrapó a un hombre que intentó hurtar una moto y resultó muerto

Los hechos se presentaron en La Candelaria a las 2:40 p.m., cuando la hoy víctima fue retenida por personas de la comunidad luego de aparentemente ser sorprendido al intentar robarse una moto.

Por PUBLIMETRO

El hombre que no fue identificado, según el reporte del Sistema de Información para la seguridad y la convivencia, SISC; sus rasgos corresponden a un joven de 20 o 25 años, tenía 1.75 mts de estatura, tez blanca y cabello rubio corto.

De acuerdo a lo revelado por los ciudadanos, el hombre intentó robarse una motocicleta, fue sorprendido por la comunidad, quienes lo atraparon y lo trasladaron a otro punto en donde un hombre que se movilizaba en moto, apareció y le propinó varios impactos de bala.

La víctima presentaba tres heridas ocasionadas por arma de fuego en el mentón, en el cuello y en la espalda.

Las autoridades informaron que en el sector se encuentran cámaras de seguridad del 123, además de algunas de grabación privada, las cuales serán verificadas por los investigadores del caso.

Las cifras

Durante los primeros 3 días del mes de octubre de 2016 se han registrado 5 homicidios, para un total de 393 asesinatos en lo corrido del año, un 7,7% más de los casos que se presentaron en el 2015.

Más noticias de Medellín aquí

PUB/AA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo