medellin

Planes recomendados para este fin de semana en Medellín

Teatro, cine al aire libre, conciertos y mucho más podrá encontrar en los planes que le tenemos para el primer fin de semana de octubre en la capital antioqueña.

La Guandoca

Una obra que aborda la desaparición de Gabriela Samper que finalmente fue apresada por el Ejército. Se narran momentos impactantes y se resuelven algunas dudas de las conversaciones de las reclusas en su lugar de encierro. Es la versión teatral, modificada, del maestro Gilberto Martínez y apoyada en los textos del libro de Gabriela Samper.

¿Dónde?

Recomendados

El Pequeño Teatro.

¿Cuándo?

Hasta el 8 de octubre a las 7:30 p.m.

Precio

Aporte voluntario a la salida.

*******

Cine al aire libre

Es una noche para disfrutar en la compañía de familia o amigos. Se presentará el ‘Documental Mañana’, dirigido por Cyril Dion y Mélanie Laurant; en el que se abordan los resultados de un estudio en el que se indica que en el 2100 parte de la humanidad desaparecerá, por lo que en este audiovisual se presentan las posibles soluciones para evitarlo.

¿Dónde?

Plazoleta principal MAMM, Carrera 44 #19A-100

¿Cuándo?

Viernes 30 de septiembre a las 7:00 p.m.

Precio

Gratuito.

*******

Descárate con la Azcárate

Alejandra Azcárate llega a Medellín para abordar temas como los celos, la interminable búsqueda de pareja, el matrimonio, los ex, las suegras, el sexo, la infidelidad, entre otros; siempre con su característica fluidez y humor negro, con los que reír será el mejor plan.  

¿Dónde?

Teatro El Águila Descalza

¿Cuándo?

Sábado 1 de octubre a las 8:00 p.m.

Precio

$55.000.

*******

#Días de Playa

Dos días en los que la programación incluye múltiples actividades en el Teatro Pablo Tobón Uribe y en la ‘Glorieta de la vida’, en donde podrá participar de: clases de porro, clases de tango, clases de salsa, danza, yoga, clases de rumba, música, teatro, feria de libros y diseño, gastronomía y milonga.

¿Dónde?

Teatro Pablo Tobón Uribe

¿Cuándo?

Sábado 1 de octubre y domingo 2 de octubre a las 8:00 p.m.

Precio

Gratuito.

*******

Breakfest 2016

El Festival que reunirá a 16 artistas y bandas, estará encabezado por la agrupación norteamiericana Capital Cities, el dj alemán Paul Kalkbrenner, además de Molotov, Telebit entre otros.

¿Dónde?

Parque Norte

¿Cuándo?

Sábado 1 de octubre de 2016 desde las 2:00 p.m.

Precio

Desde $87.000.

Más noticias de Medellín aquí

PUB/AA

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos