Cubano denunció a coyotes colombianos que violaron y asesinaron a su novia

Tres cubanos pretendían llegar a la frontera guiados por dos coyotes colombianos quienes en la ciénaga Matuntubo en Turbo les quitaron sus pertenecías y los atacaron.

Por PUBLIMETRO

El denunciante fue identificado como Liober Santos Corria, de nacionalidad cubana de 33 años de edad, quien relató que viajaba en compañía de su novia Edelvis Martínez Aguilar y un amigo.

Para llegar a la frontera y poder continuar su travesía, habrían confiado en Johan Estiven Carraezo Asprilla alias “Play Boy” y en Carlos Emilio Ibarguen Palacio alias “Carlos”, quienes les cobraron 1.500 dólares a cada uno por guiarlos en el camino.

Según le relató Santos a las autoridades, cuando se encontraban en inmediaciones de la ciénaga de Matuntubo, les exigieron más dinero, los despojaron de sus pertenencias personales, abusaron sexualmente de su novia y luego la asesinaron con un corte en el cuello.

El amigo que los acompañaba también fue asesinado por Carraezo y por Ibarguen. Las autoridades se dirigieron a la zona y encontraron los cuerpos amarrados a un tronco e inmersos en el río.

El domingo 11 de septiembre se realizó un allanamiento en el que se encontró en poder de “Play Boy” y alias “Carlos” elementos de propiedad de las víctimas, un bote de madera donde los habían transportado y un zapato de la mujer, por lo que fueron capturados en flagrancia inferida.

También le puede interesar:

Hard rock medellín : dónde queda y cuándo abre

Dónde vender o comprar ropa usada en Medellín

Habitantes de calle se trasladan a barrios de la ciudad de Medellín

Más noticias de Medellín aquí

PUB/AA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo