medellin

¿Cómo ayudar a los damnificados del incendio en Villatina?

El incendió que sorprendió a los habitantes del barrio Villatina en el sector de Buenavista al nororiente de Medellín el pasado viernes, 9 de septiembre de 2016, dejó al menos 23 familias sin hogar.

La solidaridad de los vecinos, comerciantes y de la comunidad en general no se ha hecho esperar, sin embargo el proceso de acompañamiento tomará más tiempo, por lo que se adelanta la campaña #VillatinaCuentaConVos, para recibir el apoyo de la ciudadanía.

En total se quemaron en el incendio 19 propiedades que se ve representado en 23 familias que se quedaron únicamente con lo que tenían puesto esa noche cuando se desató la tragedia.

Usted puede ayudar

Recomendados

Los aportes se recibirán únicamente en efectivo a través de la cuenta corriente de Bancolombia 00366666661 a nombre de Corporación Antioquia Presente. 

Estamos hablando de familias que lo perdieron absolutamente todo; nosotros como Alcaldía tenemos insumos para apoyar a las familias, pero Medellín y esta sociedad es muy solidaria” afirmó Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín.

También le puede interesar:

Hard rock medellín : dónde queda y cuándo abre

Dónde vender o comprar ropa usada en Medellín

Habitantes de calle se trasladan a barrios de la ciudad de Medellín

Más noticias de Medellín aquí

PUB/AA

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos