medellin

Por esta razón niña de 13 años habría perdido la vida en Medellín

Dos días duró Karen Ospina en el Hospital luego de haber tomado una sustancia tóxica presuntamente por una depresión a causa del matoneo del que era víctima en el colegio.

Según BLU Radio familiares de la adolescente habrían informado que había sido víctima de matoneo en la Institución Educativa Gonzalo Restrepo, ubicado en el barrio Buenos Aires en Medellín, donde cursaba octavo grado.

Le tiraron agua sucia y con una trapeadora le pegaron, incluso mi hermana fue por ella al colegio porque se sentía intimidada y ya varias veces habían organizado reuniones y no pasaba de ahí”, le dijo Andrés Chaverra, tío de la menor, al mismo medio. 

Chaverra expresó, al mismo medio, que la situación “se pudo evitar y solicitó se debe investigar”, además pidió “que tomen correctivos ante las autoridades, los sicólogos, las personas que son competentes con el tema porque sí hay varias anomalías”.

Recomendados

Por otro lado, la Secretaría de Educación de Medellín afirmó no haber recibido la denuncia formal sobre el caso específico , pero le confirmó a la emisora “que hay una investigación para determinar las causas que motivaron la decisión de Karen”.

También le puede interesar:

Llega la XXIII versión de ‘Orquídeas, pájaros y Flores’  

La tradición silletera se vive en el Tesoro de Medellín

Más noticias de Medellín aquí

PUB/AA

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos