Estadounidense manejaba negocio de turismo sexual en Medellín

A 20 años de prisión se enfrentaría Jay Harry Drivas por explotación sexual de menores entre los 12 y 14 años.

Por PUBLIMETRO

Drivas utilizaba una empresa de turismo que ofrecía tours en Medellín dirigidos a extranjeros y se concentraba en el exclusivo sector del El Poblado.

Según El Colombiano, la investigación estuvo a cargo de la Unidad de Investigación Criminal de Infancia y Adolescencia, durante varios meses le hicieron seguimiento a Drivas y contaron con el apoyo de la agencia ICE-HSI de investigación de la Embajada de los Estados Unidos.

Dentro de los principales hallazgos se estableció que este hombre incluía visitas a los sitios emblemáticos del narcotráfico, servicios sexuales y distribución de drogas a sus clientes.

Este hombres de 53 años y más conocido como ‘Jake’, “es un americano el cual se dedicaba a ofrecer a través de una página de internet unos supuestos tours por Colombia, específicamente en la ciudad de Medellín, en donde ofrecía adicionalmente un acompañamiento de unos menores y adolescentes” afirmó el coronel Cein Castro subdirector de Protección de la Policía Nacional al mismo medio.

Drivas fue trasladado a la Cárcel Bellavista desde el pasado 7 de julio de 2016, hasta la fecha en dos ocasiones ha intentado quitarse la vida.

También le puede interesar:

El Parque Norte se transformará en el Parque Nacional de las Montañas

Conciertos   y eventos para jóvenes en la Feria de las Flores 2016

Más noticias de Medellín aquí

PUB/AA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo