medellin

“Antioquia es el primer Departamento que alcanza la normalidad”: Luis Pérez

El gobernador departamental indicó que con el uso de la autoridad se logró la normalidad en las carreteras de Antioquia.

“Antioquia fue el primero en tomar la iniciativa de disolver los bloqueos. Sin disparar un solo tiro, sin lanzar gases lacrimógenos, sin peloteras, solo con autoridad, le devolvimos a Antioquia la tranquilidad, el orden y la libre movilidad de la gente. La autoridad es una virtud de la democracia que debe ser aplicada en favor del interés general” dijo Luis Pérez, gobernador de Antioquia en alocución transmitida por Teleantioquia.

Resaltó que se está recuperando la confianza necesaria para la libre movilidad y “para quitar los temores sociales a violaciones del orden ciudadano”.

Informó que “se han hecho caravanas a lo largo del territorio de más de 1.700 camiones llenos de mercancías, custodiados por Nuestra Policía, Nuestro Ejército y helicópteros de nuestra Fuerza Aérea. Todos los automotores que se han unido a las caravanas han circulado con tranquilidad y sin ninguna novedad”.

Recomendados

“Gracias a Dios y a la Autoridad, Antioquia es el primer Departamento que alcanza la normalidad. Los precios de los productos agrícolas se han normalizado, las nubes negras que amenazaban con dejar sin empleo a miles de antioqueños desaparecieron. A los municipios de Antioquia regresan la gasolina, el gas y los insumos de primera necesidad. En las empresas se normaliza el ingreso de materias primas y la salida de productos terminados. Gracias a los empresarios que fueron muy solidarios y ayudadores. Los nobles campesinos de Antioquia no perderán más sus cosechas ni tendrán que botar la leche que producían” aseveró el mandatario.

Destacó que la democracia necesita autoridad y que eso es muy diferente al autoritarismo (…) “La autoridad hace funcionar la democracia. Ejercer la autoridad con prudencia pero con energía es la forma más eficaz de mantener la libertad y el orden como lo expresa nuestro escudo de Colombia”.

También le puede interesar:

El Parque Norte se transformará en el Parque Nacional de las Montañas

Conciertos y eventos para jóvenes en la Feria de las Flores 2016

Más noticias de Medellín aquí

PUB/AA

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos