La Enciclada Nocturna llegará a Envigado desde La Estrella este 29 de junio

El parque principal de Envigado será el escenario en el que los deportistas llegarán luego del recorrido que tendrá como punto de partida en el municipio de La Estrella.

Por PUBLIMETRO

A las 7:00 p.m. de este miércoles, 19 de junio de 2016, inicia la quinta versión de La Enciclada Nocturna que realiza el municipio de La Estrella y tendrá el siguiente recorrido:

Inicia en el Polideportivo de La Estrella, toma la Calle 83A Sur, pasa por el Parque Principal de La Estrella, cruza por la Calle 80 Sur, luego por la Carrera 59, sigue por la Calle 17 sur hasta la Calle 77 Sur y pasa por en el Intercambio vial Rafael Uribe Uribe o puente de Calle 77 Sur para tomar Las Vegas a través de la que llegará a Envigado, subiendo por la Calle 38 Sur hasta llegar al Parque Principal.

Invitamos a todos los siderenses y a los envigadeños para que nos acompañen a La Enciclada Nocturna, para que vayamos a visitar este hermoso municipio del Valle de Aburrá, en el municipio de Envigado” afirmó Jhonny García Yepes, alcalde de La Estrella.

El programa deportivo busca la integración de los dos municipios en el uso y disfrute de la bicicleta como medio de transporte.

También le puede interesar:

Desmantelada la banda “la Maquea”

Eventos gratis Feria de las Flores 2016

Video: El Alcalde de Medellín se le midió a la trova, juzgue usted mismo

Más noticias de Medellín aquí

PUB/AA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo