medellin

Claudia Restrepo se va del Metro de Medellín

Restrepo presentó su renuncia irrevocable este martes 28 de junio de 2016 como gerente general del Metro de Medellín, cargo que venía desempeñando desde marzo del 2015.

A través de un comunicado el Metro de Medellín informó sobre la renuncia de Restrepo y agregó que “la junta directiva en pleno quiere exaltar su efectiva gestión al frente de la empresa y el empeño que dedicó a esas grandes obras de ciudad que lideró desde del Metro de Medellín. Así mismo, la junta resalta su decidido apoyo a los proyectos estratégicos que han emprendido tanto la Alcaldía y la Gobernación; como son el Tranvía de la 80 y la recuperación del ferrocarril de Antioquia. La junta le desea muchos éxitos en sus futuros proyectos pues sus calidades profesionales y personales así lo garantizan”.

Mientras la Junta Directiva adelanta el proceso de selección del próximo Gerente, por el momento queda como encargado al actual Gerente de Planeación Tomás Elejalde, quien lleva más de 20 años trabajando en el Metro de Medellín.

Con el nombramiento de Elejalde como Gerente encargado se garantiza la continuidad de importantes proyectos que están en ejecución en estos momentos.

Recomendados

También le puede interesar:

El jueves se entregará el soterrado de la etapa 1A de Parques del Río

Medellín en el 2015 registró la tasa más baja en homicidios  

Más noticias de Medellín aquí

PUB/AA

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos