medellin

Demolidas tres casas utilizadas para la venta de estupefacientes en el Municipio de La Ceja

Fueron demolidas tres casas utilizadas para la venta de estupefacientes en el Municipio de La Ceja, un trabajo entre la gobernación de Antioquia y la alcaldía de La Ceja.

Por más de 10 años estos inmuebles fueron utilizados por los delincuentes para cometer el ilícito, los cuales se encuentran ubicados en el barrio Obrero de Cristo en el Municipio.

PUBLICIDAD

Dentro de las viviendas se comercializaban alucinógenos por parte de la banda ‘los Chatas’ y era el lugar de escondite de los enseres que habían sido hurtados.

En este espacio se construirán parques al aire libre con juegos infantiles, será ideal para que las personas puedan disfrutar con sus familias y además para que puedan realizar actividades lúdicas recreativas.

Recomendados

La Policía Nacional hace un llamado a la comunidad para que informe oportunamente sobre nuevos lugares que surjan para la comercialización de estupefacientes.

De igual manera se alerta a los propietarios de las viviendas que son utilizadas para cometer el ilícito porque podrán ser objeto de extinción de dominio por parte de las autoridades hasta el punto de llegar a perder sus bienes inmuebles.

También le puede interesar:

Reinicia la  búsqueda  de cadáveres de las víctimas del asesino

Renunció   la Gerente del Metro de  Medellín   Claudia Restrepo

La fábrica de billetes falsos más grande de Colombia estaba en Medellín

PUB/AA

Tags

Lo que debe saber

Lo Último