medellin

Propiedad en El Poblado de Rodríguez Gacha será subastada

El proceso de extinción de dominio que inició desde 1999 sobre los bienes del narcotraficante Gonzalo Rodríguez Gacha, alias ‘el mexicano’, continuará con la subasta organizada por la Sociedad de Activos Especiales, SAE.

El Colombiano indicó que la propiedad se encuentra en El Poblado, la cual está avaluada en 7.015 millones de pesos, valor comercial establecido por SAE, la entidad encargada de la administración de los bienes incautados a las mafias y al narcotráfico.

El inmueble se ubica en la Loma de Los Balsos, la cual consta de dos plantas, áreas sociales con pisos de mármol, cocina completa, armario para despensa y dos canchas de tenis.

Adicionalmente, existe otra propiedad que también será subastada la cual se encuentra en el norte Bogotá, en el exclusivo sector de El Chicó, tiene una extensión de 5000 metros cuadrados y se le ha establecido un valor comercial de 43.714 millones de pesos.

Recomendados

Para esta última propiedad la resolución de la norma urbanística indica que puede ser destinada para la construcción de museos, centros culturales, bibliotecas, jardines infantiles o una iglesia.

También le puede interesar:

Hallaron 3 cuerpos más del presunto asesino en serie

Uniformado da de baja a uno de los delincuentes más buscados

Niños en el Valle de Aburrá tienen mayor riesgo de ser abusados

PUB/AA

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos