Indignación por reacción de policías en Medellín por beso de pareja homosexual

En la Plaza Botero una pareja recibió una reacción agresiva por parte de miembros de la fuerza pública cuando se daban un beso.

Por PUBLIMETRO

La campaña #NecesitamosMasBesos estaba grabando un comercial sobre la reacción de las personas ante una manifestación de amor, como lo es el beso, en pleno centro de Medellín; lo que no se esperaban era la reacción de dos policías que se encontraba en el lugar.

Los miembros de la fuerza pública se acercaron y de un empujón los separaron, el video fue publicado el 25 de mayo de 2016 y hasta ahora se ha viralizado por la diferentes reacciones que se han expresado en las redes sociales.

“No te la creo” decían las personas que estaban detrás de cámaras, justamente porque el video lo que pretende es evitar la discriminación.

“Cuando se estaba precisamente elaborando este promo, acá en este mismo espacio, en la plaza de Fernando Botero, la Policía cuando ven dos chicos de color besándose inmediatamente los separan de manera agresiva y empiezan a cuestionar”, dijo a Caracol Radio, Humberto Tobón Layos, representante de la Comunidad Lgbti de Medellín

El coronel Diego Vásquez, comandante Operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, le dijo al mismo medio que “hubo de pronto una acción un poco que sobrepasó el limite por los compañeros, los dos policías que llegaron allí, pero igual tuvimos el acercamiento con ellos, verificamos”

Además dijo que los uniformados atendieron la solicitud de varias de las personas que se encontraban en la Plaza de Botero y les exigían que no se dieran las muestras de afecto homosexual en la plaza.

También le puede interesar:

Así será la Feria de las Flores 2016

7 Colegios en Medellín fueron engañados por violador

Multas que más sacan a conductores en Medellín 2016

PUB/AA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo