7 Colegios en Medellín fueron engañados por violador de niños procedente de España

El hombre se hacía pasar por experto en educación para poder tener acceso a las diferentes instituciones educativas, en la madrugada del 9 de junio de 2016, fue capturado en su país de origen.

Por PUBLIMETRO

Con una carta conjunta firmada por los rectores de las instituciones educativas Prescolar Carrizales, Colegio Canadiense, Colegio Cumbres, Colegio Gimnasio los Pinares, Colegio Marymount, Colegio San José de Las Vegas y el Colegio San José de las Vegas Sede Escobero, informaron lo sucedido.

La comunicación dice “Hemos conocido en la madrugada de hoy en algunos medios internacionales que el ciudadano español Juan Rivera Pascual ha sido capturado   por las autoridades de su país, como presunto autor de “agresiones sexuales”. Recientemente esta persona estuvo visitando nuestras instituciones educativas, realizando un video por el que es reconocido en el mundo: “Juanri, uno de los blogueros educativos más influyentes en español”.

Una de las madres de uno de los colegios involucrados, que prefirió la reserva de su nombre dijo a PUBLIMETRO que “en ningún momento nos informaron acerca de la grabación del video o de fotografías que les iban a tomar a nuestros hijos. Nadie investigó quién era y se dejaron deslumbrar por su acento español. En algunos videos sale el hombre con las niñas sentadas en sus piernas”.

También le puede interesar:

Horarios oficina de pasaportes de Antioquia 2016-06-07

Multas que más sacan a conductores en Medellín 2016

Recomendados para agendarse este fin de semana en Medellín

PUB/AA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo