Estas son las principales multas que se imparten a conductores en Medellín

Exceso de velocidad y violar la medida del pico y placa son las infracciones que más se comenten por los conductores de automotores en la capital antioqueña.

Por PUBLIMETRO

Sin embargo, no tener al día la Revisión Técnico Mecánica ha presentado un aumento notable en los últimos meses. De acuerdo a las estadísticas conocidas por El Colombiano, la Secretaría de Movilidad reporta que hasta el 3 de mayo de 2016, por esta infracción fueron multadas 86.375 personas.

Adicionalmente por exceso de los límites de velocidad se registraron 73.276 conductores que cometieron la infracción; no portar el Soat (Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito), con 70.504 infractores, y por la medida del pico y placa 31.468 conductores cometieron la infracción.

Luis Guillermo Mejía Calle, líder de Control de Tránsito de la Secretaría de Movilidad de Medellín, le dijo al mismo diario, respecto a la infracción de la medida del pico y placa, que se da “porque el uso del automotor está demasiado arraigado en la ciudad y es difícil que la gente deje de utilizarlo” y muchos prefieren arriesgarse esperando no ser sorprendidos.

También le puede interesar:

¿Qué sucederá con el edificio Mónaco ex propiedad de Pablo Escobar?

Un juez de la república definirá la ampliación del tramo de la Loma de los Parra

Universitario encontró más de un millón de pesos en bus de Medellín y busca al dueño

PUB/AA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo