medellin

Así celebra Medellín el Día del Medio Ambiente

Más de 2500 árboles serán sembrados en todo el territorio metropolitano para conmemorar el Día del Medio Ambiente desde el viernes 2 hasta el domingo 5 de junio de 2016.

Con el objetivo de conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente que se celebra el próximo domingo 5 de junio, el Área Metropolitana y los diez municipios del Valle de Aburrá desarrollarán ferias ambientales y realizarán la siembra de 2.500 árboles nativos.

El objetivo que generar conciencia sobre la importancia del cuidado y la conservación de los bosques y los ecosistemas que estén en el territorio.

El Director del Área Metropolitana, Eugenio Prieto, estuvo en los municipios de Copacabana, La Estrella y Envigado inició la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente con la siembra de 1200 árboles de más de 40 especies nativas.

Recomendados

Las actividades de siembra continuarán durante el fin de semana en los diferentes municipios del Valle de Aburrá.

Por otro lado el domingo 5 de junio de 2016 se realizará el Día en Bicicleta entre las 9:00 a.m. y las 12:00 m en la plazoleta de la estación Estadio del Metro.

El objetivo es formar la figura de una bicicleta monumental con la participación de todos los ciclistas que asistan al encuentro, se registrará la fotografía por medio de un dron que la proyectará en tiempo real.

También le puede interesar:

Fábricas, hoteles y casinos del Área Metropolitana serán imputados por hurto de servicios públicos

Los mejores planes para agendarse en Medellín

«Nanis» cabecilla de banda dedicada a la extorsión en Medellín

PUB/AA

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos