Recursos para consulta popular están asegurados: Registrador Nacional del Estado Civil

En la última visita que realizó Juan Carlos Galindo, Registrador Nacional del Estado Civil, al Valle de Aburrá el 31 de mayo de 2016, aseguró que la consulta popular de Envigado será como cualquier otro proceso electoral.

Por PUBLIMETRO

El Registrador Galindo informó que están asegurados los recursos para financiar la consulta popular y resaltó que la logística que implicará la jornada ya se está gestionando.

“Será un proceso electoral como cualquier otro, comenzará a las 8 a.m. y finalizará a las 4 p.m. La Registraduría apoyará a Envigado con la logística para los puestos de votación (habrá 20 puestos y 244 mesas); además, les facilitaremos el transporte del material electoral, los equipos de cómputo, el mobiliario y todo lo que se requiera” afirmó Galindo.

La consulta se realizará el 10 de julio de 2016, tal y como estaba previsto, e invitó a que la comunidad envigadeña que pueda ejercer su derecho al voto lo haga.

Podrán marcar en el tarjetón Sí o No, lo importante es demostrar que cuando la ciudadanía quiere tomar decisiones para su futuro, lo puede hacer” indicó el registrador.

También le puede interesar:

Hipopótamos de la Hacienda Nápoles estarían en la vía Bogotá – Medellín

Esto se requiere para aprobar la construcción del Tranvía de la 80

Deportista perdido de Canadá en Mundial de BMX en Medellín mayo 2016

PUB/AA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo