Se entregó la pista de la categoría Challenger para el mundial de BMX en Medellín

El campeonato mundial se realizará entre el 25 y el 29 de mayo de 2016 en la capital antioqueña.

Por PUBLIMETRO

“Lo que la ciudad le dio al país completo es algo enorme, esto no lo tiene nadie en el mundo y Medellín lo tiene ya; que tengamos una pista supercross separada la challenger y además también una pista para iniciación, esto es increíble” afirmó Mariana Pajón.

Destacó que ya no tendrán que salir del país para poder formar niños, que estas pistas serán el corredor en el que entrenarán los futuros campeones.

Si tenemos los campeones que tenemos, en las condiciones que estábamos, ahora en las mejores condiciones del mundo, que las tiene Medellín, va a ser mucho más fácil formar campeones y seguro los tendremos” agregó Pajón.

De acuerdo a la Comisión Antioqueña de Bicicross, las pistas SX Mariana Pajón y Challenger Antonio Roldán Betancur ya fueron entregadas a la UCI para el aval correspondiente, sin embargo, aún quedan pendientes los detalles de ornamentación y logística para la pista Challenger Antonio Roldán Betancur.

Muchos de los competidores ya se encuentran en la capital antioqueña practicando en diferentes pistas que ofrece el Área Metropolitana, como la de Envigado, Itagüí, Bello y Girardota, entre otras.

También le puede interesar:

Cómo solucionar dudas en la fiscalia 2016

Recompensa por matar a jaguar mayo 2016

Desmantelado laboratorio de “los chatas”, procesaban 200 mil dosis de cocaína mensuales

PUB/AA

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo