Medellín igualó por primera vez a Cartagena en Ranking internacional de eventos

ICCA es la entidad que representa a los principales expertos en la industria de los eventos en el mundo, incluye en el ranking más de 137 ciudades de Europa, Asia, el Pacífico, Medio Oriente, África y América.

Por PUBLIMETRO

En esta oportunidad Medellín ascendió de la posición 72 a la 70 con respecto al año anterior, con 36 eventos reportados, por encima de destinos como Abu Dhabi, Moscú, Cancún, Miami y Ciudad de Panamá.

En la misma posición se encuentra Cartagena que reportó la misma cantidad de eventos que la capital antioqueña. Bogotá con 45 eventos reportados ocupa la posición 57.

“Es una gran noticia para Medellín pues al no ser una ciudad capital ni un destino de playa, que son destinos tradicionales para el turismo de reuniones, hoy estamos a la altura de importantes ciudades que han sido reconocidas como sede de grandes eventos. Somos la única ciudad de Colombia que viene consistentemente mejorando en los últimos cuatro años su posición en el ranking mundial, en el de América y en el de Latinoamérica” indicó Ana María Gallego Martínez, gerente general de El Bureau.

Para que un evento pueda ser reportado como un evento tipo ICCA debe tener una asistencia de por lo menos 50 personas, debe tener periodicidad definida y además que se haya realizado en diferentes países, por lo menos en tres versiones anteriores.

También le puede interesar:

Proyectos inmobiliarios sostenibles con el medio ambiente se exhibieron en Medellín

Con un clic podrá tener toda la información de la administración de su edificio

Acalorada discusión entre el Alcalde de Medellín y Daniel Coronell por su última columna

PUB/AA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo