medellin

Impactados por la edad de secuestradora de un bebé de 10 días de nacido en Medellín

En menos de 12 horas de intensos operativos por el Gaula Metropolitano en el centro de la capital antioqueña fue rescatado el bebé.

Según informó la madre, cerca de las 11:30 am en su vivienda, ubicada en la comuna 3 en el barrio Las Golondrinas, le pidió a una adolescente de 16 años que conocía desde hace 2 años, que le ayudara a asolear al bebé mientras ella realizaba algunas labores domésticas.

Al cabo de unos minutos se percató que la jovencita no estaba en el lugar en el que la había dejado con su pequeño hijo, por lo que de inmediato llamó a la línea de emergencias 123 de la Policía y reportó la desaparición.

El Gaula desplegó un operativo inicial en el que consultó a los amigos y familiares de la adolescente para saber qué lugares frecuenta y fue gracias a esa información que todos los esfuerzos por recuperar al menor se dirigieron al centro de Medellín.

Recomendados

Cuando la ubicaron, la menor no estaba con el bebé, pero colaboró con la Policía y los guió hasta un hospedaje en el que lo encontraron sobre un colchón y en compañía de una mujer adulta y de otra adolescente; a quienes la joven les había dicho que era su hijo y les pidió el favor de cuidarlo mientras le compraba algunas cosas.

La adolescente está a disposición de la Fiscalía por el delito de secuestro simple.

También le puede interesar:

Alarmante cifra de accidentes de tránsito en Medellín en lo corrido del 2016

La Secretaría de las Mujeres de Medellín tildó de irresponsable a la Secretaría de Gobierno de

Medellín igualó por primera vez a Cartagena en Ranking internacional de eventos

PUB/AA

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos