Esto les pasará a los taxistas que no tengan la tarjeta amarilla visible en Medellín

La Secretaría de Movilidad indicó que todos los taxistas deberán tener sus datos visibles y las tarifas vigentes para los usuarios, de lo contrario serán sancionados.

Por PUBLIMETRO

“Vamos a hacer un gran ejercicio de autoridad, con el único objetivo de organizar la operación del transporte público individual y demostrar que este servicio de transporte cumple todas las garantías para que los usuarios puedan moverse con toda la tranquilidad” afirmó Juan Esteban Martínez Ruiz, Secretario de Movilidad de Medellín.

El funcionario indicó que los taxistas que no porten la tarjeta, serán sancionados con $183.900 y que el vehículo será inmovilizado, lo que generará gastos adicionales.

“Dadas las congestiones de la ciudad y que el cobro por segundo se ha visto afectado, hemos analizado desde la Secretaría de Movilidad y a través de conversaciones con los gremios y con los representantes de los taxistas, que ese valor es importante revisarlo, por lo que en las próximas tarifas se va a agregar un valor que compense esos costos operacionales por congestión; con el objetivo de ser coherentes” informó el Secretario.

También le puede interesar:

“La avenida La Playa es un hecho que será peatonal”: Pilar Velilla

Denuncian irregularidades en proceso de venta del lote 24 de La Mayorista

En un camión de basura intentaron ingresar equipos de comunicación a El Pedregal

PUB/AA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo