En un camión de basura intentaron ingresar equipos de comunicación a El Pedregal

En uno de los vehículos de recolección de Emvarias, encargado del transporte de los residuos sólidos, fueron encontrados los equipos.

Por PUBLIMETRO

En medio de los controles de seguridad por el que deben pasar los camiones que ingresan al penal se identificaron los instrumentos de comunicación.

Ante la situación que se presentó ayer, jueves 12 de mayo de 2016, en el centro penitenciario El Pedregal, la compañía dijo que “Emvarias se encuentra actualmente a disposición de las autoridades oficiales   para aportar toda la información necesaria para aclarar la situación presentada y definir las respetivas responsabilidades”.

De acuerdo a declaraciones del dragoneante Felipe Quimbayo del Inpec a El Colombiano, “a las 7:30 ingresó el vehículo de la basura y en un procedimiento muy normal, ellos ingresan muy seguido a recolectar las basuras, tanto en la cárcel de hombres como mujeres. El grupo de policía judicial del Inpec venía adelantando una investigación y se dio con la incautación de esos equipos”

Adicionalmente dijo que se encontraron 10 cargadores de celular, 6 celulares, algunas baterías, simcards, audífonos y tablets.

También le puede interesar:

Denuncian irregularidades en proceso de venta del lote 24 de La Mayorista

“El cambio es un proceso de dos años”: Director Ejecutivo de la aerolínea Latam

“La avenida La Playa es un hecho que será peatonal”: Pilar Velilla

PUB/AA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo