Así frustraron robo a banco en Rionegro

Tres integrantes de la banda los “Topos”, fueron capturados cuando se disponían a cometer un robo en una entidad bancaria.

Por PUBLIMETRO

Los ladrones planearon romper diferentes paredes hasta llegar a una cooperativa que está ubicada en el parque Principal y extraer el dinero.

Alias “Jair” de 44 años, alias “Jaime” de 50 años y alias “José” de 31 años, pertenecientes a la banda “los topos”, fueron sorprendidos por uniformados en el momento en el que pretendían ingresar a la entidad financiera desde un parqueadero que está ubicado a un costado del lugar.

Los delincuentes habían realizado un agujero en la pared que divide el banco del parqueadero entraron a las instalaciones y allí amordazaron de pies y manos a los dos vigilantes del parqueadero sometiéndolos a sus órdenes” indicaron fuentes de la Policía de Antioquia.

Al momento de la captura les fue incautado 5 maletines dentro de los cuales fueron hallados dos barras de acero, una barra en acero con gancho, un alicate, un par de pinzas en acero, 13 destornilladores, linterna grande, 42 brocas para taladro, tres pares de guantes para construcción, un pasamontañas, un paquete de bolsas, dos taladros, un hombre solo, una lima metálica, una extensión eléctrica, dos frascos de grafito, un martillo, una almádana, una llave de expansión, un equipo de soldadura con dos cilindros de oxígeno, un par de gafas industriales, 10 cajas de fósforos, una boquilla para soplete.

Los capturados deberán responder por los delitos de hurto y secuestro simple.

También le puede interesar:

Tarifa del transporte público en Medellín

Los bancos mejor y peor calificados en Colombia 2016

Niños entre los 10 y 17 años podrán correr en contra de la explotación sexual en Medellín

PUB/AA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo