Condenados por empalar a una menor embarazada en la Autopista Medellín - Bogotá

El Juzgado Segundo Penal del Circuito de Bello, avaló el allanamiento de cargos de los hermanos Guillermo Luis y Germán Darío Bedoya Carmona, los sentenció a 18 y 8 años de prisión, respectivamente, por empalar a una menor de edad que se encontraba en estado de gestación.

Por PUBLIMETRO

Según la Fiscalía, los hechos se presentaron el jueves 22 de mayo de 2014 en la autopista Medellín – Bogotá, donde las autoridades encontraron a la menor en estado de inconsciencia.

La joven permaneció hasta el final de su embarazo en un centro hospitalario, donde los médicos lograron salvarle la vida y la del bebé.

Las investigaciones establecieron que días antes del atentado, Guillermo Luis, ex novio de la menor, le pidió que abortara pero ella se negó.

El 6 de junio de 2015 fueron capturados los dos hermanos por miembros del CTI Seccional Antioquia, en el corregimiento Curutú del municipio antioqueño de El Bagre.

Guillermo Luis fue condenado como coautor de tentativa de homicidio agravado y el hermano sentenciado en calidad de cómplice.

También le puede interesar:

Hallan muerta en Itagüí a ciudadana española por sobredosis

“Yo aquí no vine a negar problemas, vine a resolverlos”: Federico Gutiérrez, Alcalde de Medellín

¿Cómo va Federico Gutiérrez en sus 100 primeros días de gobierno en Medellín? Opinan los expertos

PUB/AA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo