medellin

Hombre capturado por presuntamente dar muerte a su hijastra de 30 meses en Medellín

El pasado martes 29 de marzo la niña fue llevada sin signos vitales a un centro asistencial del corregimiento de San Antonio de Prado de la capital antioqueña.

El cadáver de la menor fue remitido al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde los peritos determinaron que la causa de la muerte obedeció a un trauma severo en el hígado, según indicaron fuentes de la Fiscalía.

El presunto responsable de golpear a la niña es Juan Guillermo Garzón Taborda de 28 años de edad, quien era el padrastro de la menor. El hombre fue enviado a la cárcel por el Juzgado Sexto Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías.

“De acuerdo con los elementos materiales probatorios recopilados por los investigadores, el agresor golpeaba con frecuencia a la menor y le tapaba la boca para que no gritara” indica el comunicado de la Fiscalía.

Recomendados

Garzón Taborda fue capturado este domingo por miembros del CTI Seccional Medellín en el barrio San Pío del municipio de Itagüí (Antioquia) y no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por el delito  de homicidio agravado.

También le puede interesar:

7 Centros de estética fueron cerrados luego de inspección en Medellín

Inconformidad en redes sociales por #Medehollín, un hashtag publicado por Semana.com

377 multas por incumplimiento de la medida del ‘día sin carro’ en Medellín

Entérese de más información de Medellín, AQUÍ

PUB/AA

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos