En Medellín se está hablando de emprendimiento en el Global Entrepreneurship Congress

Desde ayer Medellín es la sede mundial del emprendimiento, en el Congreso Global que tiene como eje temático el análisis de los negocios del futuro, cerca de 150 países participan con una delegación de 1.372 asistentes.

Por PUBLIMETRO

“El emprendimiento está cambiando el mundo, de eso no hay duda, además lo está cambiando de una manera muy potente y vertiginosa, así que Colombia quiere presentarle al mundo a través del Congreso Global de emprendimiento como somos una plataforma para que esos negocios de diferentes sectores puedan crecer en nuestro territorio” afirmó Marisol Camacho, Gerente de Relaciones Corporativas de Bancoldex en entrevista con Telemedellín.

Esta es la octava versión del congreso que se ha realizado anteriormente en países como Estados Unidos, China, Emiratos Árabes, Inglaterra, Brasil, Rusia e Italia; convirtiendo a Medellín en la primera ciudad de habla hispana en la que se desarrolla el encuentro.

Es un evento que reúne a líderes globales, creadores de políticas, inversionistas, académicos y empresarios para crear un ambiente de emprendimiento que impulse el crecimiento económico y el bienestar general.

Para el Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, este evento brinda la oportunidad de recibir durante cuatro días a “la red mundial de los emprendedores, nuestros empresarios podrán absorber un gran conocimiento y se va a favorecer un trabajo de colaboración excepcional. Es importante que sirva de reflexión sobre lo que estamos haciendo bien y en qué tenemos que mejorar. Estamos hablando de delegaciones de más de 150 países, esperábamos 2.000 participantes y ya se han inscrito casi 5.000 personas”.

También le puede interesar:

Bicicrosistas reclaman que las pistas para entrenar para el mundial no están listas

Campesinos afectados por Hidroituango otra vez volvieron a ocupar la Universidad de Antioquia

Se requiere mayor ahorro en el consumo de energía en Antioquia

Entérese de más información de Medellín, AQUÍ

PUB/AA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo