Toque de queda para menores de 18 años en el municipio de Bello

La medida entrará en vigencia la próxima semana, menores de 18 años no podrán circular en el municipio entre las 10:30 p.m. y las 5:00 a.m.

Por PUBLIMETRO

Según la Alcaldía de Bello, el objetivo es proteger la integridad de los niños y adolescentes bellanitas, por lo que determinó acoger la restricción para la circulación de menores de 18 años a partir del viernes 26 de febrero.

Los menores no podrán circular en espacios públicos todos los días de la semana entre las 10:30 p.m y las 5:00 a.m, la excepción es para quienes estén en compañía de sus padres o de un adulto responsable. 

“Esta es una medida preventiva, yo lo que quiero es que los bellanitas se concienticen de la importancia de proteger a nuestros niños y adolescentes, que en horas de la noche deben estar en sus hogares con sus familias. Si nosotros logramos promover estilos de vida saludables entre nuestros jóvenes estaremos aportando a una ciudad de progreso”, manifestó el Alcalde de Bello, César Suárez.

Durante la próxima semana las secretarías de Educación y Cultura, Infancia y Adolescencia, Integración Social, Deportes y Recreación y Gobierno se encargarán de sensibilizar sobre la medida en el marco de una estrategia que tiene por nombre “Llegó el tiempo de la juventud bellanita” con la que se promoverán los estilos de vida saludables a partir de la oferta institucional, cultural, deportiva y recreativa que se desarrolla en la ciudad.

También le puede interesar:

¿Le gustaría ganarse una beca para estudiar en Inglaterra?

Alcalde de Medellín denuncia amenazas en contra de su vida

Esté atento para que no sea víctima de hurtos en Centros Comerciales

PUB/AA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo