Video: Tras de amenazado, este conductor de Uber terminó con el carro rayado en El Poblado

Taxistas amenazan, intimidad y le rayan el vehículo a un conductor del servicio de Uber en el Sur de la capital antioqueña.

Por PUBLIMETRO

Varios taxistas rodearon un vehículo en El Poblado y en las imágenes se observa que cuatro hombres, amenazan al conductor y lo intimidan con frases como “le vamos a tomar la foto para que deje de camellar por estas vueltecitas por acá”, “lo tenemos ubicado”, “viejo, no lo queremos ver por acá, ¿listo?”, “en estos momentos les estamos haciendo esto no más, a la próxima les dañamos los carros”, “Uber suerte de acá”, “Uber se va del Poblado parcero”, entre otras.

El hombre se ve claramente afectado y sin decir una palabra, simplemente extiende la mano cuando uno de los hombres le abre la puerta del copiloto, lo saluda y le hace las advertencias.

El video es grabado por uno de los taxistas que motiva otro para que le raye en el vidrio trasero del automóvil la frase “Afuera Uber”.

Por su parte, Adriana Garzón, Gerente de Comunicaciones para la Región Andina de Uber en diálogo con PUBLIMETRO indicó que “expresamos toda nuestra solidaridad al socio conductor víctima de esta lamentable experiencia. Estamos en contacto con él y hemos puesto a su disposición nuestro apoyo, incluyendo acompañamiento legal para denunciar a sus atacantes. Las agresiones y la violencia contra socios conductores y usuarios de Uber deben parar y acudimos a las autoridades que deben proteger la seguridad de los ciudadanos para encontrar a los responsables y llevarlos ante la justicia”.

Además, se conoció que eran cerca de 10 hombres que se transportaban en varios taxis, que tenían las placas tapadas con cartón,   los que abordaron el vehículo del conductor, para amenazarlo y pitarle con aerosol el vidrio del carro. El conductor le dio aviso a la Policía quienes atendieron el caso y recibieron la denuncia.

Vea el video:

También le puede interesar:

Uber reprocha el ataque a uno de sus conductores en Medellín

Taxistas de Medellín protagonizaron riña contra un conductor de Uber

Aprenda cómo debe viajar en el Metro de Medellín si desea llevar su bicicleta

PUB/AA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo