medellin

Prepárese porque inician obras en la avenida 34 en El Poblado

Hasta la fecha van 11 obras finalizadas de las obras de Valorización El Poblado, 5 en ejecución y 3 adjudicadas.

Según Fonvalmed con esta nueva obra se completan 6 que estarían en ejecución del Proyecto Valorización El Poblado.

PUBLICIDAD

La inversión de esta obra es de más de 15.600 millones de pesos que contempla la ampliación de doble calzada de la avenida 34, desde la quebrada La Escopetería hasta la calle 13 y sus obras complementarias en la zona que incluyen mejoramiento en urbanismo, paisajismo y arborización.

La Secretaría de Infraestructura Física de Medellín, da inicio a la ampliación de la segunda calzada de la avenida 34 en dos tramos.

Recomendados

El primero llamado etapa 1, consiste en la construcción de una calzada adicional de 550 metros de longitud en el costado occidental, sentido sur-norte, desde la calle 10A hasta la calle 13 (antes de la vía Las Palmas),   para así lograr convertir esta vía a doble calzada y mejorar el flujo vehicular de la zona. De igual forma en dicho tramo se llevará a cabo la construcción de nuevos andenes, siembra de nuevos árboles y mejoras en el paisajismo.

La etapa 2 consiste en la ejecución que se llevará a cabo desde la calle 10A hasta la quebrada La Escopetería, conocida como el par vial de las carreras 34 y 35, en el barrio Provenza;   se ejecutarán obras de mantenimiento vial, renovación del pavimento, ampliación y mejoramiento de andenes, intervención forestal, dotación de jardineras y sillas apropiadas para el espacio público

El contratista al que le fue adjudicada la construcción tiene 6 meses para la entrega de la obra.

También le puede interesar:

Incautan 115 tortugas de río y una boa

Desarticulan banda criminal que extorsionaba comerciantes

2497 accidentes de motos se han presentado en Medellín durante el 2016

PUB/AA

Tags

Lo que debe saber

Lo Último