medellin

EPM premiará el uso eficiente de los servicios de agua y energía en Antioquia

Hasta el 30 de abril de 2016 podrá participar en el sorteo de 20 paquetes de un millón de puntos SOMOS por valor de $400.000 cada uno para el pago de los servicios, y de 5 bonos de recarga de energía y agua prepago por el mismo valor.

Empresas Públicas de Medellín desean promover el uso eficiente de los servicios públicos en los hogares de Antioquia, con el objetivo principal del “reconocimiento a las buenas decisiones porque cuando cuidas el agua y la energía, gana el planeta y ganas tú”, indica el comunicado.

Los clientes que deseen participar deben ingresar en la página web www.unabuenadecision.com, para conocer los requisitos o a través de las líneas de atención al cliente o en cualquiera de las oficinas EPM.

“Es un compromiso de todos hacer lo posible para que no se agoten las fuentes de agua, para que en las prácticas cotidianas pensemos siempre en la repercusión que tienen en la continuidad de los servicios de energía eléctrica y agua potable. Todo lo que hagamos, toda buena decisión suma de una manera importante en este gran esfuerzo que está haciendo la ciudad, Antioquia y el país en general para hacer frente a los rigores del fenómeno de El Niño” afirmó Jorge Londoño De la Cuesta, Gerente General de EPM y líder del Grupo EPM.

Recomendados

Para poder ganar el participante no debe tener cuentas vencidas en la factura de los servicios públicos de EPM, debe haber realizado un mínimo de recarga mensual de servicios prepago durante los meses de febrero, marzo y abril. Además debe estar inscrito en el programa SOMOS.

Tenga en cuenta que es importante que su consumo en los meses de marzo, abril y mayo de 2016 para el servicio de energía o agua debe ser inferior al promedio de consumo facturado entre agosto y enero del año en curso.

También le puede interesar:

El 8 de febrero podrán ingresar usuarios con bicicletas al Metro de Medellín

Preocupación por aumento de Cáncer de Pulmón en Medellín

Aporte sus ideas en la creación del Plan de Desarrollo de Medellín

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos