1.600 uniformados garantizaron la sana convivencia en el clásico de Medellín

Durante la jornada se incautaron 24 armas blancas, 18 medias de aguardiente, 43 gramos de marihuana, 16 boletas falsas, 36 papeletas y 7 voladores de pólvora.

Por PUBLIMETRO

La disposición de personal uniformado ubicado estratégicamente en sitios de alta afluencia de público, permitió que el encuentro futbolístico trascurriera sin mayores problemas, informó la institución.

De la misma manera se aplicaron 59 contravenciones, fueron conducidos 13 menores por diferentes infracciones al código de Policía y uno fue dejado a disposición de autoridad judicial por el delito de violencia con servidor público.

El Coronel John Jairo Rodriguez Andrade, Comandante Operativo de Seguridad Ciudadana, felicitó a los más de 44 mil espectadores que asistieron al estadio al destacar que la jornada estuvo enmarcada en la armonía y la paz.

“Se puede establecer que los puntos críticos que se tenían para ese día, se cubrieron en su totalidad y es por eso que tenemos un balance muy positivo y sin registro de ningún herido” afirmó.

También le puede interesar:

Horario de la final del fútbol colombiano

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo