medellin

Conozca las medidas de seguridad para los partidos entre Nacional y el DIM

Los partidos entre el Atlético Nacional y el Deportivo Independiente Medellín están previstos para el jueves 10 y el domingo 13 de diciembre.

Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones porque según informan las autoridades, se reforzarán los controles para la entrada al escenario deportivo:

1. Se exigirá siempre la presentación del documento de identidad.

2. No se permitirá  el ingreso de ningún tipo de alimento, ni bebidas por parte del público general.

Recomendados

3. Debe llegar temprano al estadio para evitar retrasos en el ingreso.

4. Absténgase de llevar mochilas y bolsos grandes.

5. A las tribunas Norte y Sur solo se permitirá el ingreso de mayores de 14 años.

6. A las tribunas Oriental y Occidental podrán ingresar mayores de 7 años y todo aficionado con boleta o su carné de abonado que deberá presentar en los filtros de ingreso.

7. Habrá Ley Seca en el perímetro interno de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, comprendido entre las calles 48 y 50 y entre las carreras 70 y 76, entre las 6:00 de la mañana  y hasta dos horas después de terminados los partidos y se controlará el ingreso de personas en estado de alicoramiento al estadio.

8. Se permitirá a los hinchas el ingreso de  parafernalia (trapos e instrumentos musicales), pero NO el papel picado.

9. Se mantiene la restricción de NO uso de pólvora o de algún otro elemento similar o de pirotecnia en alguna de sus categorías.

10. Se habilitarán 41 puertas del estadio el día jueves, a partir de las 5:30 de la tarde; el día domingo, a partir de las 2:00 de la tarde.

También le puede interesar:
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos