medellin

Aparente panfleto de bandas criminales en Bello amenaza con Toque de queda

Circula en redes sociales un mensaje que amenaza a quienes circulen o vean el partido del próximo jueves en los barrios San Martín, Niquía, Villas del Sol y Pachelly.


PUBLICIDAD

Hugo Díaz Marín, Secretario de Gobierno del municipio de Bello habló con PUBLIMETRO y explicó la situación.

“En Bello está en investigación dicho panfleto para saber si proviene de un grupo irregular o si es algún tipo de broma que está rodando en internet” indicó el funcionario.

Recomendados

Las autoridades han tomado medidas en los sectores que indica el comunicado, que son los barrios San Martín, Niquía, Villas del Sol y Pachelly.

“Hemos aumento el pie de fuerza en algunos de los sectores mencionados en esta comunicación, en aras precisamente de que la comunidad esté tranquila y que tenga la certeza de que la institucionalidad está presente en esos lugares” afirmó el Secretario.

Las autoridades han identificado que en el municipio de Bello operan tres estructuras criminales que son ‘los Chatas’, ‘los Pachely’ y ‘los Triana’.

“Son tres estructuras criminales de las que se desprenden algunas bandas delincuenciales de menor jerarquía. De esas tres estructuras, que ya han tenido una historia en el municipio de Bello, son contra las que las autoridades competentes están desarrollando operaciones y procedimientos investigativos para desarticularlas” comentó Díaz.

La FM dio a conocer el mensaje que al parecer está circulando en las redes sociales.

También le puede interesar:

Medidas de seguridad para los partidos entre Nacional y el DIM

Liga Águila semifinal: Medellín VS Nacional por la ida

Metro modifica operación de la línea B por partidos entre Nacional y el DIM

Tags

Lo que debe saber

Lo Último