Rutas alternas por cierre de vía La Mansa - Primavera

La cartera de Transporte tomó esta decisión debido a que consideran que muchas personas estaría en riesgo por una masa inestable.

Por PUBLIMETRO

10.000 a 25.000 pesos se incrementaría el pasaje para las personas que deseen viajar de Bogotá hacía Medellín

Luego de que el Ministerio de Transporte anunciara el cierre total de esta importante carretera en Antioquia, debido al derrumbe en La Huesera, varias personas entre ellas el alcalde de Titiribí, Diego Montoya, rechazaron con vehemencia esta decisión debido a que consideran que el derrumbe está controlado y que está medida es innecesaria.

El cierre de esta vía puede ocasionar molestias a los usuarios y por eso se recomienda tomar rutas alternas.

Puente Iglesias -Fredonia Camilocé-Medellín.

Ruta La Pintada-Primavera-Medellín.

Ruta Bolombolo-Santa Fe de Antioquia-Medellín.

La decisión de cerrar esta vía fue tomada el pasado viernes mediante una resolución que informa que con el fin de garantizar la seguridad para los usuarios del sector se hace necesario tomar medidas preventivas, debido a una masa inestable que se presenta en la corona del talud.

La Concesionaria Vial del Pacífico, Covipacífico S.A.S anunció que cuando la emergencia sea superada la Dirección Territorial Antioquia le avisará oportunamente a los usuarios el levantamiento de la restricción.

Hace más de 20 días se presentó el derrumbe que ocasionó el taponamiento en el paso de la vía al Suroeste, en La Huesera (Amagá) y que provocó esta emergencia.

MÁS DE MEDELLÍN AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo