Hoteles para mascotas donde puede dejar a sus perros o gatos en vacaciones

Un día de hospedaje para las mascotas está entre $25.000 y $30.000 pesos en lugares que cuentan con piscina, cámaras y bosques.

Por ARIADNE AGAMEZ

Las vacaciones se acercan y en Medellín cada vez son más familias las que poseen como miembro de sus hogares a un perro o a un gato y tienen la necesidad de encontrar un lugar adecuado para dejarlo en esta temporada, un lugar que les permita sentirse tranquilos y a la vez confiados de que en su ausencia estarán muy bien cuidados.

En la capital antioqueña existen varias opciones de hoteles o guarderías, aquí les presentamos algunas:

– Pet Hotel Quattro, es el hotel para mascotas en la ciudad que cuenta con servicio de circuito cerrado de televisión, lo que le permite a los propietarios ver a sus mascotas en tiempo real a través de una aplicación. Además tiene un espacio acondicionado para brindar el servicio de hospedaje para los gatos.

“Creamos un espacio bonito, que brinda la seguridad para las mascotas, tenemos dos sedes, una especializada en caninos y otra en felinos, somos la primera guardería que inició el sistema de cámaras disponible para los propietarios, para que puedan ver a través del celular o desde donde estén a su mascota. Ofrecemos los mismos servicios para perros y gatos, transporte, día de sol o de recreación, hospedaje por un día, semana o mes” afirmó Pablo Henao, propietario de Pet Hotel Quattro.

Los precios en vacaciones varían de acuerdo al tiempo, un día tiene un costo de $25.000 pesos, se calculan descuentos a partir de los 15 días. “Las mascotas estarán bajo cuidado de todos nuestros profesionales y le cubrimos los requerimientos que surjan mientras estén hospedados” indicó Henao.

– SpaCan, es un lugar exclusivo para perros, tiene amplias zonas verdes para que los perros puedan disfrutar, es un spa en el que podrán nadar, hacer caminatas, socializar con otros perros y jugar. Adicionalmente también ofrecen servicios de adiestramiento.

“Nosotros tenemos un lugar campestre para los perros y ofrecemos un spa para ellos, mucho caminar, zona verde, bosque. No es un lugar bajo el concepto de spa para personas, para el perro es un lugar donde tenga agua, estar con otros perros y jugar, todo basado en la naturaleza del canino.” Afirmó Iván Alejandro Vélez, Zootecnista y propietario.      

Las tarifas son por mensualidad, para perros pequeños que pesen hasta 15 kilos cuesta 350 mil pesos y para perros grandes de más de 15 kilos, 450 mil pesos incluida la alimentación. Y por cada noche que pasen en el lugar se cobran $26.000 por perro pequeño y $28.000 por perro grande.

– The Dogs Club, cuenta con un espacio de 38.000 metros2, ofrecen el servicio exclusivo para perros, los cuales son clasificados por edad, tamaño, temperamento y raza, para que puedan socializar y convivir mientras dure su estadía.

“Contamos con un bosque propio en el que realizamos caminatas, tenemos 16 zonas independientes de las habitaciones, piscina, les desarrollamos actividades y diariamente a través de nuestra página de Facebook los papás pueden ver a sus mascotas. Por las noches duermen en las habitaciones que tienen camitas y cobijas, algunos duermen en manadas de a 5 o 10 perros, si tienen buen comportamiento de socialización” informó Juan Camilo Montoya, director de The Dogs Club.

El valor por día es de $30.000 pesos y a partir de 10 días ofrecen descuentos. El servicio de hospedaje tiene capacidad para máximo 80 perros. Adicionalmente cuentan con el servicio de Colegio Canino con transporte diario y actividades.

También le puede interesar:

Recomedados del fin de semana en Medellín

Aníbal Gaviria, Alcalde de Medellín elegido como el mejor Alcalde del país

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo