Exbeisbolista puertorriqueño "Pudge" Rodríguez visitó a niños hospitalizados en Medellín

Iván “Pudge” Rodríguez, jugador retirado de las Grandes Ligas visitó a los niños en el Aula Hospitalaria del Hospital Universitario San Vicente Fundación.

Por PUBLIMETRO

Es un jugador reconocido a nivel internacional por sus logros deportivos en 24 años de carrera, que en 1991 se convirtió en el jugador más joven de la temporada al debutar con los Rangers de Texas con tan sólo 19 años de edad.

Como receptor fue el líder absoluto de las Grandes Ligas, 7 veces ganador del Bate de Plata, 13 veces galardonado con el guante de oro, campeón de la Serie Mundial con los Marlins de Florida en el 2003, pertenece al salón de la fama 2015, entre otros.

“Para los niños fue una experiencia muy bonita, porque para ellos recibir una persona que es deportista, que es modelo a seguir, que ha tenido disciplina, que se ha esforzado, es muy representativo y los anima” afirmó Natalia Londoño Vélez, Jefe de donación y cooperaciones del Hospital Universitario de San Vicente Fundación.

Para los cerca de 200 niños que permanecen hospitalizados, las visitas de personajes influyentes y reconocidos les permiten salir de sus rutinas y es motivo de alegría.

También le puede interesar:

Líquidos calientes enemigos de los niños

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo