medellin

Carlos Vives solo para niños: un regalo de Navidad para Medellín

Este 2 de diciembre la ciudad recibirá uno de los mejores regalos de Navidad, concierto solo para niños que se realizará en el estadio Atanasio Girardot a partir de las 6:00 p.m.

«Este será un espectáculo incluyente, en el que niños de toda la ciudad podrán gozar, cantar y bailar. La Alcaldía de Medellín distribuirá gratuitamente 16 mil boletas de la siguiente manera: en las redes sociales de la Alcaldía y medios de comunicación (emisoras, canales de televisión y periódicos locales)» informaron fuentes de la Alcaldía de Medellín.

También se entregará boletería a los servidores del municipio de Medellín, a los niños y niñas que hacen parte de los programas sociales de la Alcaldía y sus familias y en otros espacios de interacción con los que cuenta la Administración Municipal, de modo que se asegure un impacto a todos los estratos sociales, pero procurando darle la mayor oportunidad a los niños de menores recursos.

«Se entregarán cuatro boletas por familia. Al concierto podrán asistir niños a partir de los 4 años y para los adultos la condición para ingresar es que estén acompañados de un niño» indica el comunicado.

Recomendados

Es la primera vez que un artista de talla internacional hará parte de la celebración y específicamente en un concierto exclusivo para los niños de la ciudad, en el marco del Festival de las Luces.

El evento organizado por la Alcaldía de Medellín, Empresas Públicas de Medellín y Tigo – Une.

También le puede interesar:

Fotos: abrebocas Alumbrado Navideño

Fotos: Así se transformó la hacienda Nápoles de Pablo Escobar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos