Asesinan al periodista Dorance Herrera en Caucasia

A través de su cuenta de Twitter, la Federación Colombiana de Periodistas lamentó el asesinato del comunicador y periodista Dorance Herrera.

Por PUBLIMETRO

El crimen ocurrió este lunes en horas de la tarde y, de acuerdo con el coronel Javier Guerrero, comandante de la Policía en el Bajo Cauca, aseguró que el hombre fue agredido en su vivienda.

Herrera se encontraba estudiando con su compañero Marlon Farul Quiroz, ya que ambos eran estudiantes de Ingeniería de Construcción de la Universidad de Montería.

Las investigaciones hechas con los familiares del joven apuntan a que no estaba ejerciendo el periodismo, por lo que no tenía esquema de seguridad.

Sin embargo, otro periodista de Caucasia, Antioquia, Leiderman Ortiz, recordó que hace unos meses un panfleto aseguraba que los grupos armados ilegales amenazaban a Herrera de muerte, así como a dirigentes de la población.

El dirigente Sergio Guerra, del partido Cambio Radical, fue asesinado y Herrera hacia parte de su grupo político.

La Federación Colombiana de Periodistas lamentó en su cuenta de Twitter el asesinato del comunicador Dorance Herrera, ocurrido la tarde de este lunes en Caucasia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo