Ofrecen 40 mil vacantes para jóvenes sin experiencia en Medellín

Por Publimetro

Aliste su hoja de vida: más de 40 mil empleos para jóvenes sin experiencia ofrecerá este lunes la agencia de gestión de empleo de la caja de compensación Comfamiliar Camacol en sus sedes de Antioquia.

Los empleos ofrecidos se encuentran en todos los sectores y están destinados a personas entre 18 y 28 años, sin experiencia laboral, y que tengan títulos de bachiller, técnico, tecnólogo o profesional universitario en todas las áreas.

El proyecto, que hace parte del programa “40 mil nuevos empleos”, busca cubrir entre otras vacantes en el sector de la construcción, medicina, atención al cliente y logística, según dijo al diario El Colombiano el coordinador de la Agencia de Empleo de la caja de compensación, Juan David Sánchez.

Lea también: El coworking en Colombia

Los interesados deben llevar su hoja de vida el próximo lunes 23 de noviembre a partir de las 7:30 de la mañana al Centro de Empleo de Comfamiliar Camacol, ubicado en la calle 49B 63-21 primer piso, sector Suramericana, para registrarse e iniciar el proceso.

Cualquier inquietud puede ser consultada en el teléfono (034) 230 2000 extensiones 236 y 243, o en el sitio web www.comfamiliarcamacol.com.

Lea también: Red de empleos en Bogotá

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo