Fotos: abrebocas de lo que será el Alumbrado Navideño en Medellín

Con 31 millones de bombillas LED, el Alumbrado logra un uso eficiente de la energía eléctrica disminuyendo el impacto ambiental.

Por PUBLIMETRO

El consumo de energía del Alumbrado Navideño es equivalente a unos 50 minutos del consumo anual de Medellín.

“EPM es consciente de la difícil situación de hidrología por la que atraviesa el país por los efectos asociados al fenómeno de El Niño e invita a la ciudadanía a hacer un uso responsable de los servicios públicos para compensar el equivalente de esos 50 minutos de consumo” según informa el comunicado de la entidad.

“Carnaval de luz” es el nombre del Alumbrado Navideño de EPM que este año estarán en más de 100 puntos de Medellín y los corregimientos de Altavista, San Antonio de Prado, San Cristóbal, Santa Elena y San Sebastián de Palmitas.

El gran telón del “Carnaval de luz” se abrirá el sábado 28 de noviembre, a las 6:30 p.m., en el Parque de los Pies Descalzos, en el tradicional Ritual de Encendido, con invitación libre para toda la comunidad.

“Allí la gente será la protagonista, pues con su alegría aportará la energía necesaria para dar vida a decoración que se podrá apreciar hasta el lunes festivo 11 de enero de 2016, en el horario de 6:00 p.m. a 12:00 p.m. La empresa tomó la decisión de disminuir en una hora el encendido por la situación que vive el país por el fenómeno de El Niño” indicó el comunicado.

Le puede interesar:

Fotos: El Alumbrado Navideño en Medellín ya está instalado en un 60%

Una hora menos tendrá el alumbrado navideño en Medellín

Fotos: Con el Alumbrado Navideño de EPM, Medellín será un “Carnaval de luz”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo