medellin

¿Quiere estudiar en la Universidad Virtual de Medellín?

Tres programas académicos están listos para que los aspirantes puedan iniciar su carrera en la primera Universidad Virtual de la capital antioqueña.

En principio el proyecto está diseñado para jóvenes que vivan en los cinco corregimientos de Medellín, que son sectores alejados de la ciudad. Sin embargo, cualquier bachiller puede hacer parte del proceso, simplemente debe tener su diploma y acta de grado.

Actualmente existen tres programas de los 15 que se planea tener en un plazo de 3 años. “Hasta el momento se cuenta con una especialización en Gestión de Proyectos, una tecnología en gestión integral del transporte y otra tecnología en desarrollo de software. Estamos iniciando pero al finalizar estos tres años, los 15 programas estarán avalados por el Ministerio de Educación con su respectivo registro calificado” informó Alejandro Restrepo, asistente de comunicaciones de Arroba Medellín.

Los interesados deben ingresar a www.arrobamedellin.edu.co, allí encontrarán toda la información y deberán aplicar a un proceso de admisión, a través de la misma plataforma, que cumplirá con las mismas características de las universidades presenciales.

Recomendados

Existirá la posibilidad de financiar los programas académicos a través de fondos establecidos, sin embargo, los costos no son elevados por estar diseñados para jóvenes de San Sebastián de las Palmas, San Cristóbal, San Antonio del Prado, Altavista y Santa Elena.

Los estudiantes deberán estar comprometidos ciento por cien para manejar sus horarios y dar cumplimiento a las tareas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos