Dos muertos y 8 heridos en accidente de avioneta con jugadores antioqueños

El jugador Jordan Gálvez murió en el Hospital minutos después de registrarse el trágico accidente de la avioneta que realizaba la ruta Acandí - Medellín.

Por PUBLIMETRO

Mauricio Mosquera, Gerente de Indeporte Antioquia, le informó a Publimetro detalles de lo sucedido.

“Era el segundo vuelo que salía de los que tenía contratados para el traslado de los deportistas a la ciudad, era un vuelo de la empresa Heligolfo, una de las empresas operadoras, eran dos tripulantes más 8 pasajeros, el vuelo no alcanzó a decolar, no sabemos el problema que haya tenido. Se estrelló en el barrio Miramar contra una iglesia cristiana. Murió inmediatamente el piloto, Darío Agudelo y minutos después en el Hospital de Acandí falleció Jordan Gálvez” informó Mosquera.

El jugador de 23 años de edad era una de las grandes promesas del deporte, había firmado como Pitcher con los Piratas de Pittsbourgh tal como lo informó Mauricio Mosquera Gerente de Indeporte Antioquia en su cuenta de Twitter.

En estos momentos los demás deportistas han sido trasladados a la Clínica Panamericana de Apartadó donde se les están haciendo las valoraciones y son atendidos con algunas lesiones abiertas y fracturas. El reporte indica que todos están estables a la espera de la autorización para que puedan ser trasladados a Medellín.

Los nombres de los pasajeros que estaban en el vuelo son:

– Abelardo Paz Agudelo.

– Cristian Camilo Palacio Mosquera.

– Larry Aguilar Rengifo.

– Alejandro Vega Osorio.

– Carlos Arturo Vega.

– Pedro Manuel Hernandez Luna.

– Jordan Gálvez.

– Pablo Abreu Calderón, el entrenador

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo