Suicidio de un joven pone en alarma a las autoridades de Itagüí

El hombre de 27 años se lanzó de un piso 12 junto a su hermano de siete meses de edad

Por Publimetro Colombia

Envuelto en misterio está el suicidio de un joven de 27 años en Itagüí, área metropolitana de Medellín, que se lanzó junto a su hermanito de solo siete meses desde un duodécimo piso, siguiendo con una racha de tragedias que en los últimos días han sacudido a la localidad.

El suicidio del joven se registró en un conjunto del barrio Las Mercedes de Itagüí. El joven, a eso de la 1:30 am, se lanzó desde el apartamento que compartía con su madre con su hermanito en brazos. Los dos murieron instantáneamente, y según los vecinos antes se había oído una discusión.

En los últimos días se han registrado varios casos graves en Itagüí:

– Hace 11 días, un hombre de 34 años apuñaló en trece oportunidades a su compañera sentimental en medio de una pelea. Posteriormente se inflingió tres puñaladas y se lanzó de un quinto piso.

Lea también: Tres heridos dejó balacera en el sur de Bogotá

– El domingo 31 de octubre, en un caso que según la revista Semana no es tan conocido, un hombre asesinó a su expareja e intentó hacer lo mismo con el novio actual de la mujer en presencia de un niño.

Condena por estadounidenses secuestrados por Farc

Las autoridades del municipio se mostraron preocupadas por los hechos de los últimos días, que han llevado a reunirse para evaluar qué sucede con sus habitantes para que se presenten casos tan escabrosos.

Amnistías del M-19 generan polémica

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo