medellin

Fotos: El Alumbrado Navideño en Medellín ya está instalado en un 60%

El montaje de las estancias o escenas del Alumbrado Navideño de Medellín en inmediaciones del Edificio EPM y Plaza Mayor, donde estará el eje central de la decoración en 2015, ya quedó instalado.

En días pasados se informó del cambio de horario que tendrá el Alumbrado Navideño para el próximo diciembre, el cual responde a la necesidad de contrarrestar los efectos climáticos.

PUBLICIDAD

«Es una reducción simbólica como aporte de todos, como ciudadanos, para evitar los efectos severos que pueda tener el Fenómeno del Niño. El nuevo horario es de 6:00 p.m. a 12:00 a.m.» afirmó Esteban Duque Franco, gestor del Alumbrado Navideño.

Ya se ha instalado casi el 60% del Alumbrado en Medellín, en los demás corregimientos se ha adelantado de igual manera y en otros ya está lista la infraestructura para el montaje.

Recomendados

Siguiendo la línea de protección al medio ambiente, «este año habrá algo adicional en el Alumbrado, tendremos una de las escenas, en este caso la del Servicio de Residuos, que la vamos a hacer con material pet, con figuras reciclables; será algo muy distinto a lo que hemos utilizado toda la vida y así aportaremos en ese sentido » agregó Duque.

Lea también:

Una hora menos tendrá el   alumbrado   navideño en Medellín

Fotos: Con el   Alumbrado   Navideño de EPM, Medellín será un “Carnaval de luz”

Tags

Lo que debe saber

Lo Último