Arranca empalme en la Alcaldía de Medellín

Se dio el inicio formal al proceso de empalme entre el Alcalde Aníbal Gaviria Correa y el Alcalde electo Federico Gutiérrez Zuluaga.

Por PUBLIMETRO

En este encuentro se presentaron los equipos y la metodología del empalme, y se suscribió el acta de inicio del proceso.

“Nosotros arrancamos un proceso formal, donde yo empiezo a recibir la información del Alcalde Aníbal Gaviria y en los próximos días fijaremos nuestra posición sobre cada uno de los temas, nuestra posición es concreta de respeto e independencia con la administración actual porque todavía tienen casi dos meses de gobierno, a mí me eligieron para gobernar a Medellín a partir del 1 de enero de 2016” aseguró Federico Gutiérrez Alcalde electo de la ciudad.

Insistió en el parte de seguridad para la ciudadanía que se refiere a que las ciudades no  arrancan cada cuatro años y anotó que “Medellín es una ciudad que ha ido avanzando en muchos temas y esos temas no sólo deben continuar sino mejorar y en los que hemos tenido dudas, hemos fijado posiciones” agregó.

Hoy inicia formalmente el empalme entre la administración saliente y la administración entrante con la presencia de la Doctora Liliana Caballero, directora del Departamento Administrativo de la Función Pública

Lea también:

Federico   Gutiérrez: “la seguridad no es de izquierda ni de derecha, es un derecho”

Descubrimos lo que lleva en el morral el Alcalde electo de Medellín

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo