medellin

Arranca empalme en la Alcaldía de Medellín

Se dio el inicio formal al proceso de empalme entre el Alcalde Aníbal Gaviria Correa y el Alcalde electo Federico Gutiérrez Zuluaga.

En este encuentro se presentaron los equipos y la metodología del empalme, y se suscribió el acta de inicio del proceso.

«Nosotros arrancamos un proceso formal, donde yo empiezo a recibir la información del Alcalde Aníbal Gaviria y en los próximos días fijaremos nuestra posición sobre cada uno de los temas, nuestra posición es concreta de respeto e independencia con la administración actual porque todavía tienen casi dos meses de gobierno, a mí me eligieron para gobernar a Medellín a partir del 1 de enero de 2016» aseguró Federico Gutiérrez Alcalde electo de la ciudad.

Insistió en el parte de seguridad para la ciudadanía que se refiere a que las ciudades no  arrancan cada cuatro años y anotó que «Medellín es una ciudad que ha ido avanzando en muchos temas y esos temas no sólo deben continuar sino mejorar y en los que hemos tenido dudas, hemos fijado posiciones» agregó.

Recomendados

Hoy inicia formalmente el empalme entre la administración saliente y la administración entrante con la presencia de la Doctora Liliana Caballero, directora del Departamento Administrativo de la Función Pública

Lea también:

Federico   Gutiérrez: «la seguridad no es de izquierda ni de derecha, es un derecho»

Descubrimos lo que lleva en el morral el Alcalde electo de Medellín

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos