Las razas de perros que prefieren los paisas

Estas son las razas preferidas a la hora de buscar un nuevo integrante de la familia.

Por PUBLIMETRO

1. El Bulldog francés: su altura promedio es de 30 centímetros y pesa entre 8 y 14 kg. Su capa es generalmente atigrada o blanca. Es una raza de compañía, es listo, refinado y le encanta estar sentado al lado de su amo en el sofá.

2. Yorkshire terrier (yorki): son perros pequeños, tienen un peso aproximado de 3, 5 kilos. Es muy activo, sobreprotector, le encanta ser el centro de atención, fue criado para cazar roedores, es fácil de adiestrar, necesita ejercicio y como tienden a ladrar mucho, se convierte en un excelente perro de vigilancia.

3. Shih-tzu: No mide más de 26, 5 centímetros, llega a pesar entre 4 y 8 kg. Es despierto, activo, inteligente, obediente, independiente, ama mucho a sus amos y le encanta sentirse cuidado. Tiene un gran carácter y a veces puede parecer arrogante.

4. Bulldog inglés: mide aproximadamente 30 o 40 centímetros, puede pesar alrededor de 25 kilos. Se caracteriza por ser un perro guardián, es valeroso y combativo. Muy juguetón y requiere de mucha atención de sus amos.

5. Labrador: es de tamaño mediano, mide cerca de 57 cm, puede pesar hasta 35 kilos, tiene el pecho ancho y profundo; es más largo que alto. Tiene un excelente carácter, es sociable, amigable, leal y le encanta divertirse, es una raza muy fácil de entrenar, eso sí, tiene mucha energía y necesita mucho ejercicio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo