medellin

Arranca el Festival Buen Comienzo en Medellín

Desde hoy y hasta el 2 de noviembre en el Parque Norte arrancará el Festival Buen Comienzo, las actividades se desarrollarán entre las 9 a.m. y las 7 p.m. con entrada gratuita.

El Circo será el protagonista en la séptima edición del Festival Buen Comienzo, un evento organizado por la Secretaría de Educación y la Primera Dama de Medellín, Claudia Márquez Cadavid.

Niños hasta los 14 años tendrá la entrada libre a todas las actividades, será la oportunidad para que aprendan jugando.

Seis días de actividades con presentaciones artísticas, circenses y musicales. Además todas las noches a las 6:30 de la tarde habrá un desfile con personajes, luces y carrozas que recorrerán los senderos del Parque Norte.

Recomendados

Diariamente A las 7:30 p.m. se realizará el Show Central en la carpa del circo y tendrá invitados nacionales e internacionales, hoy miércoles 28 de octubre se presentará Crew Peligrosos y Stomps de 4 Elementos Skuela; el jueves 29 de octubre, Acción Impro; el viernes 30 de octubre se presentará Puerto Candelaria; el Sábado 31 de octubre, el comediante, Suso el Paspi; el domingo 1 y lunes 2 de noviembre, Aceleré de CirColombia.

“En total serán 48 shows en la carpa circo con más de 800 artistas en escena, 15 salas de juegos interactivos para madres gestantes, lactantes y niños hasta los 5 años, 10 salas institucionales y de servicios, dos noches de Campamento Scout en las que 200 niños dormirán en las instalaciones del Parque Norte y el 31 de octubre celebraremos con las familias el Día de los Disfraces” según informaron fuentes de la Alcaldía de Medellín.

El Festival Buen Comienzo hace parte de las estrategias de movilización que tiene el programa Buen Comienzo, liderado por la Secretaría de Educación de Medellín, y cuyo objetivo es promover el desarrollo integral, diverso e incluyente de niños y niñas, desde la gestación hasta los 5 años.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos