medellin

Si vive en Nueva York y quiere invertir en Medellín, estos son los cinco mejores proyectos de vivienda

Colombianos residentes en Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y Pensilvania tendrán la oportunidad de comprar vivienda en Colombia.

El 7 y 8 de noviembre la Cámara Colombiana de Construcción CAMACOL, realizará la feria “Dónde vivir e invertir en Colombia”, la cual será en el Hotel La Quinta Inn Secaucus Meadowlands, del estado de Nueva Jersey.

La Feria contará con la participación de 57 empresas con proyectos nuevos de vivienda en los que los colombianos que viven en Estados Unidos podrán escoger para invertir.

Para quienes tienen la mirada sobre Medellín les presentamos cinco opciones de vivienda que estarán presentándose en la Feria:

Recomendados

1.  Proyecto Palmeras, en un sector campestre conformado por 10 torres de 16 pisos, 4 apartamentos por piso, con ascensor; distribuidas en dos etapas, cada etapa de 5 torres. Está ubicado en Envigado, los precios van desde $31.934 dólares. La Constructora es Acierto Inmobiliario S.A.S.

2. Proyecto Reserva del Parque, está situado en el antiguo lote de Curtiembres, a dos cuadras del parque principal del municipio de Itagüí; comprende la construcción de dos torres de apartamentos con 29 pisos de altura, iniciando la Torre 1 con tres tipos de áreas: 57.84m2, 62.34m2, 69.29m2 y 76.32m2. Zonas comunes que incluirán  piscina para adultos y niños climatizadas, gimnasio dotado, juegos infantiles, salón social, cancha de fútbol sintética y nuevos espacios como área de juegos de mascotas y playground. Apartamentos desde $ 51.295 dólares de la constructora Bienes & Bienes.

3. Proyecto Tierra Grata Palmas, tiene un diseño exclusivo, lleno de luz y naturaleza, es una construcción tradicional, cerca de todo, de fácil acceso, piscina semiolímpica, sauna, turco, gimnasio, spa, minimarket, café gourmet, sendero peatonal con salida a Las Palmas, con una excelente vista, en un terreno firme y seguro. Apartamentos desde $ 83.435 dólares de la constructora Javier Londoño S.A.

4. 77 Towers es un proyecto de apartamentos que cuenta con dos torres de apartaestudios y apartamentos con opción de 2 y 3 alcobas, estará ubicado en Sabaneta y los apartamentos serán de construcción tradicional. Los precios están desde $ 60.972 dólares de la constructora Centro Sur S.A.

5. Proyecto San Martin es una torre de apartamentos en la zona de San Teresita en Medellín. Los precios están desde $177.680 dólares y es de la Constructora Grupo San Remo.

Adicionalmente podrán encontrar proyectos de casas en Rionegro que tienen precios desde $22.478 dólares y en Envigado de $259.766 dólares.

El recinto donde se realizará la Feria es de fácil acceso para todos los colombianos establecidos en el Área Triestatal– Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut.

La entrada a la Feria es libre, no tiene ningún costo y el hotel ofrece servicio de parqueadero gratuito.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos